Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONFIRMADO
8 de febrero de 2021

Cinthia Fernández anunció que se lanza en la política

El Partido Unite la convocó para ser diputada provincial. “Hoy no me veo preparada para la política” afirmó y contó que quiere estudiar y prepararse. Rápidamente se convirtió en tendencia y estallaron los comentarios. Leé más.

Cinthia Fernández anunció que se lanza en la política - La Tecla

Cinthia Fernández confirmó en LAM que se lanza en la política y explicó: “La propuesta fue hace cinco meses, es del mismo partido que Amalia Granata. Entiendo que no tengo formación en la política pero también hay muchas personas que no los tiene y están en la política”.

También, la angelita expresó: “Me dieron muchas libertades, me dijeron que puedo seguir trabajando en la televisión. Mi caso es que me quiero evocar a tema familiar, enfocando en la Ley de adopción.”  Y luego agregó: “Tengo historia propia por eso quiero abordar el tema de la adopción; quiero cambiar que los tiempos de la justicia sean los tiempos de las madres y de los chicos. No puede ser que tengan que esperar tanto tiempo por la cuota alimentaria.”

Por otro lado, contó que quiere empezar a prepararse: “Yo estudié Marketing un año, pero fue para no defraudar a mis padres y después me dediqué al teatro. Pero me gustaría estudiar Ciencias Políticas.” Y destacó cuál es su temor: “A mí lo que me frena, no me importa lo que piensen los demás, pero siento que no estoy preparada para la política”. Y afirmó, que está armando su equipo con su representante César Caroza.
 


Mientras tanto, en las redes sociales, los usuarios debatieron al respecto. Mirá:
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET