Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CAMPAñA
9 de febrero de 2021

El kirchnerismo llevó la militancia por la vacuna a la calle

Después del conflicto por las postas de información en locales partidarios, la militancia K modificó la estrategia y se trasladó a las calles en distintos distritos de la Provincia.

El kirchnerismo llevó la militancia por la vacuna a la calle - La Tecla

El plan de vacunación contra el coronavirus y la implementación de la estrategia informativa fueron uno de los últimos conflictos entre el gobierno de Axel Kicillof y la dirigencia opositora.

Es que desde Juntos por el Cambio cuestionaron la "politización" de la pandemia y las postas de información sobre el plan de vacunación en unidades básicas y locales de La Cámpora.

En ese marco, incluso, se produjo una conversación entre el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, y los alcaldes de la Unión Cívica Radical. El encuentro, tal como informó LaTecla.info, tuvo como objetivo poner fin a la discrepancia y sumar voluntades institucionales al plan.

De esa manera, y con el objetivo de mitigar la confrontación, la militancia kirchnerista cambió su estrategia informativa y decidió salir a la calle a “volantear”. Así lo dejaron en evidencia a través de las redes sociales. 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET