Argentina
Martes, 23 abril 2024
10 de febrero de 2021

Dura advertencia de Seguridad ante un inminente reclamo policial

Tal como se viene informando, el ministerio de Seguridad bonaerense anunció ayer la desafectación de más de 400 agentes de la Policía Bonaerense. Efectivos de la fuerza anunciaron una movilización para esta mañana y el Ministerio de Seguridad lanzó una dura advertencia.

Dura advertencia de Seguridad ante un inminente reclamo policial - La Tecla

Tal como se viene informando, el ministerio de Seguridad bonaerense anunció ayer la desafectación de más de 400 agentes de la Policía Bonaerense que en septiembre pasado, con patrulleros y armas reglamentarias, participaron de una protesta de dos días por mejoras salariales y otras demandas en distintos puntos de la provincia, incluido el entorno de la Residencia Oficial de Olivos.

En respuesta efectivos de la Policía anunciaron , entre otras cosas que el nuevo reclamo por  recomposición salarial, se producirían finalmente durante esta jornada. Así se empezó a viralizar a través de las redes sociales en las últimas horas de ayer. 

"Después de una reunión y a solicitud de varios efectivos en solidaridad con los que fueron desafectados, el paro del día del jueves queda suspendido y se adelanta para el día de mañana miércoles 10 a las 9 horas en toda la Provincia", se indicó en el comunicado posteado por el usuario "Policía reclamando".

Ante el inminente inicio de medidas de fuerza se intensificaron los resguardos en las puertas de la gobernación bonaerense, como también en la contigua residencia del gobernador Axel Kicillof.

Desde el Misterio de Seguridad bonaerense indicaron a LaTecla.Info que ante el anuncio de nuevas medidas de fuerza no se dará marcha atrás a las sanciones anunciadas, ni a las actuaciones de la Justicia y por parte de la Auditoría de la Fuerza. De esta manera, desde la cartera que conduce Sergio Berni advirtieron "Si mueven son separados en el acto".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET