Argentina
Martes, 16 abril 2024
UN DÍA INTERNADO
11 de febrero de 2021

Tras una angioplastia, Meoni ya recibió el alta

“Me encuentro muy bien, en mi domicilio, cumpliendo con los cuidados que me indicaron”, afirmó el ministro de Transporte de la Nación a través de sus redes sociales. El miércoles había asistido a un sanatorio en la Ciudad de Buenos Aires tras ser atendido por un problema cardíaco y de hipertensión.

Tras una angioplastia, Meoni ya recibió el alta - La Tecla

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recibió el alta médica luego de haber sido sometido a una angioplastia. Estaba internado en el Sanatorio Güemes de la Ciudad de Buenos Aires.

“Este mediodía recibí el alta médica  por parte de los profesionales del Sanatorio Güemes. Me encuentro muy bien, en mi domicilio, cumpliendo con los cuidados que me indicaron. Agradezco la calidez del personal de la clínica y todas las muestras de afecto que me hicieron llegar”, señaló el dirigente del Frente Renovador a través de sus redes sociales.

El funcionario nacional había sido internado este miércoles, luego de ser atendido por un problema cardíaco y de hipertensión, se encuentra estable y recuperándose, según informó el propio funcionario.

Según había reportado la agencia Telam, el parte médico había indicado que Meoni fue atendido por sus "antecedentes de hipertensión arterial, enfermedad coronaria con colocación de tres stents en 2014".
    
El ex intendente de Junín ingresó a la institución por sus propios medios, por presentar dolor precordial, asociado a hipertensión arterial.
 
El segundo informe explicaron que el Ministro fue sometido a un procedimiento de angioplastia que resultó "satisfactorio", en el que lograron dilatar una arteria que presentaba una lesión crítica.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET