Argentina
Jueves, 18 abril 2024
GENERAL VILLEGAS
11 de febrero de 2021

Campana fue dado de alta, tras haber sido internado por coronavirus

El intendente de Juntos por el Cambio se encuentra en su domicilio, luego de haber experimentado complicaciones respiratorias derivadas de haber contraído Covid-19.

Campana fue dado de alta, tras haber sido internado por coronavirus - La Tecla

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, fue dado de alta hoy luego de haber contraído coronavirus y experimentado severas complicaciones respiratorias.

Tras permanecer dos semanas internado en el Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el dirigente de Juntos por el Cambio fue trasladado a su domicilio particular, según informó el portal Cuestión Política

Si bien aún no obtuvo el alta definitiva, Campana evoluciona favorablemente y será controlado durante los próximos días, mientras que se encuentre en su casa de Villegas. Días atrás se había informado su respuesta favorable a la quita del respirador y al tratamiento con suero equino, lo que terminó por mejorar su situación. 

Campana había sido trasladado a Buenos Aires por decisión de la familia, luego de experimentar complicaciones. Dicha decisión provocó el cuestionamiento de los vecinos, pero desde la familia explicaron que se debió a una determinación logística, y agradecieron al personal del Hospital Municipal por la atención previa.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET