Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONTUNDENTE
12 de febrero de 2021

Barby Silenzi habló luego del reencuentro con el Polaco

La bailarina y el cantante fueron fotografiados juntos ayer al mediodía y su reencuentro generó dudas. Hoy habló y explicó su situación sentimental. Leé más.

Barby Silenzi habló luego del reencuentro con el Polaco - La Tecla
Barby Silenzi habló luego del reencuentro con el Polaco - La Tecla

Esta mañana, Barby Silenzi habló en LAM y explicó los motivos de su reencuentro con el Polaco, luego de que circulara una foto en donde se los vio almorzando juntos y sonrientes; luego de que habían anunciado su separación. 

Barby Silenzi habló luego del reencuentro con el Polaco

“Sí, estamos separados. Ahora mejor, por suerte estoy bien, Tengo dos niñas.(…) Obviamente que me duele pero sé que él va a estar siempre como padre”, explicó la bailarina y agregó: “La realidad que no nos veíamos desde que él se fue de gira, nos había quedado pendiente vacunar a Abril y hacer trámites.” Y aclaró que se llevan bien, y que aprovecharon a hablar, “hay amor, nos queremos mucho.” 

Por otro lado, Silenzi afirmó: “Nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas y llega un momento que tenes que tomar una decisión. Nosotros tenemos hijos y no podemos ir y venir.” 
Con respecto, de la foto del cantante de cumbia con la chica santafesina, dijo que ellos ya estaban separados desde antes del viaje de él. “Lo que a mí me molestó es que no me haya cuidado,” sentenció.

Barby dijo que la separación no fue por infidelidad y que “ninguno de los dos tiene la culpa, es un poco de cada uno. A nuestra pareja tan hermosa que era, la cuarentena no nos hizo tan bien.” Si bien, no quiso entrar en detalle dijo que fue por tema de convivencia y explicó que desde que se pusieron de novios, “la idea no era convivir pero la cuarentena los obligó.”

  Además, Barby habló del tatuaje que ambos tienen en sus cuerpos y dijo que ella no se lo sacaría. Por otro lado, se refirió a la foto que subió tomando un vaso de cerveza y por la cual fue cuestionada: “La verdad yo no veo nada malo por un vaso de cerveza” y remarcó que ella consultó al pediatra y él se lo permitió
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET