Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SALUD Y PANDEMIA
14 de febrero de 2021

Quirófano, complicación y susto grande: mal momento para un diputado del FdT

"Esto comenzó como una cirugía programada para sacar un cálculo vesicular que me producía náuseas, molestias y dolores de estómago, el lunes se complicó produciendo un estrangulamiento de los intestinos que agravó el cuadro y el martes el Doctor Luis Pedro me operó de urgencia quitándome parte de intestinos , etc, etc", indicó el diputado provincial Rubén Eslaiman

Quirófano, complicación y susto grande: mal momento para un diputado del FdT - La Tecla

No todo es coronavirus en lo que respecta a las cuestiones de salud. Por caso, el diputado provincial por el Frente de Todos, Rubén Eslaiman, no la pasó nada bien en los últimos días, y lo cierto es que el Covid no fue partícipe del asunto. El propio dirigente massista se encargó, a través de las redes, de contar lo sucedido.

"Buenas tardes compañeros y Amigos, agradezco a cada uno de Uds todos los Mensajes que me enviaron preocupándose por mi salud", arrancó el hombre de San Martín, para luego pasar a relatar los pormenores del gran susto que le tocó vivir. 

"Esto comenzó como una cirugía programada para sacar un cálculo vesicular que me producía náuseas, molestias y dolores de estómago, el lunes se complicó produciendo un estrangulamiento de los intestinos que agravó el cuadro y el martes el Doctor Luis Pedro me operó de urgencia quitándome parte de intestinos , etc, etc", indicó el popular Turco.

"Me estoy reponiendo internado en el Sanatorio de la Trinidad, me llevará varios días días obtener el alta por lo complejo que fue la operación, pero va muy bien todo y espero estar pronto trabajando junto a ustedes", agregó el legislador de la Primera.  

Por último, volvió a dirigirse a quienes los acompañaron de cerca en las horas más críticas, y hasta pidió perdón por los mensajes no respondidos, o al menos no respondidos como le hubiera gustado responderlos. "Nuevamente agradezco llamados y mensajes sepan disculpar no haberlos contestado como se merecían. Abrazo grande!", remató Eslaiman.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET