Argentina
Martes, 23 abril 2024
CUADRO DELICADO
15 de febrero de 2021

Anamá Ferreira pidió cadena de oraciones por la salud de Pata Villanueva

Luego de la polémica “ruptura de amistad”, la brasileña dedicó un mensaje en sus redes sociales y pidió por la salud de la ex pareja del Conejo Tarantini, quien ayer por la tarde, sufrió un accidente doméstico y su estado de salud es grave. Leé más.

Anamá Ferreira pidió cadena de oraciones por la salud de Pata Villanueva - La Tecla

Anamá Ferreira, está conmocionada y pide por la salud de su amiga, Pata Villanueva, quien se encuentra en coma, luego de que sufriera una caída desde la escalera de su casa en Punta del Este, ayer por la tarde, motivo por el cual, terminó en terapia intensiva; ya que tuvo un hematoma subdural. 

Ayer por la tarde, la ex modelo de 69, tuvo un accidente en su casa de Punta del Este y se encuentra internada en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril. Su situación es grave, según confirmaron sus familiares y médicos.  

Mientras sus hijos pudieron conseguir los permisos para viajar, esta madrugada, la modelo brasileña publicó en su cuenta de Instagram, una foto de Pata y habló sobre su relación, luego de que se enojara con Anamá, quien asistió a su cumpleaños y después le avisó que se tenía que hisopar. En una entrevista con Teleshow, Villanueva afirmó: “Me enojé y la puteé porque pensé: ‘Esta vino al cumpleaños con coronavirus, ya sabía que se había contagiado en el canal’. Finalmente sus resultados dieron negativo.

“Los amigos nosotros por suerte elegimos ,y son para siempre ,en las buenas y en las malas , podemos pelear, discutir ,pasar días, meses y hasta años sin hablar o vernos, pero los verdaderos amigos son los que cuando se encuentran empieza a charlar como si nada pasara”, explicó Ferreira.

Además, pidió a sus seguidores: “HOY pido una oración y una cadena de oraciones para @pata.villanueva , hoy nos necesita a todos orando para que Dios la ayude a salir del coma y recuperarse. Sus hijos que los quiero como parientes y sus hermanos, están muy tristes , vamos a rezar todos juntos.”
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET