Argentina
Martes, 23 abril 2024
SE AGRANDA LA FAMILIA
15 de febrero de 2021

Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron que serán padres por segunda vez

La noticia trascendió ayer y la pareja de la realeza se convirtió en tendencia en las redes sociales. “¡Archie será un hermano mayor!”, dijeron ambos. Leé más

Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron que serán padres por segunda vez - La Tecla

Meghan y Harry anunciaron que su familia se agrandará y revolucionaron las redes sociales. Ayer por la tarde, en el marco de las celebraciones por el “día de San Valentín”, un amigo de la pareja compartió una foto de ambos, en blanco y negro, para contar que esperan a su segundo hijo.

Misan Harriman es un gran amigo de los futuros padres y fue el encargado de retratar a ambos para la noticia. En su cuenta de Twitter, Misan escribió: “Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor, y amigo mío, me siento honrado de capturarla creciendo. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta alegre noticia!”.
 
 
El duque y la duquesa de Sussex, ya tiene a Archie Harrison, quien en mayo cumplirá sus dos años de vida. En diálogo con la revista People, un vocero de la pareja narró: "Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo.” 

Cabe destacar, que a fines de noviembre, la actriz, reveló a través de una desgarradora carta al The New York Times, cómo sufrió un aborto espontáneo en julio y en la foto se la ve muy sonriente con la posibilidad de volver a ser madre. Si bien, en marzo de 2020 la pareja decidió retirarse de la familia real, su segundo bebé ocupará el “octavo puesto en la línea de sucesión al trono británico.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET