Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SE HIZO CARGO
16 de febrero de 2021

Floppy Tesouro explicó la relación que tiene con Tomy Dunster

La cantante salió a hablar luego de que trascendieran rumores de una nueva relación con el modelo, con quien la habrían visto en restaurante. Leé más.

Floppy Tesouro explicó la relación que tiene con Tomy Dunster - La Tecla

A principio de diciembre, Floppy Tesouro anunciaba su separación de Rodrigo Fernández Prieto, con quien estuvo cuatro años casada y ayer en LAM, Mariana Brey, contó "Floppy no está sola y yo te voy a explicar por qué". Y agregó que la cantante estuvo en el mismo restaurante que Tomy Dunster e intercambiaron teléfonos.

La angelita detalló que Floppy suele ir todos los jueves al mismo lugar y que la semana pasada estuvo muy cerca del modelo y que hay onda entre los dos. “Sé que intercambiaron teléfonos y que estuvieron acurrucaditos”, afirmó la panelista.

Mientras tanto, Floppy habló con el portal Ciudad y explicó: “Ja, ja, ¡nada que ver! Le llegó mal la info. Tengo la mejor onda con Tommy. Hemos trabajado juntos hace años, me lo crucé hace más de dos semanas en Roldán y cruzamos saludo. Sólo eso, nada más. ¡Estoy sola!”.

Cabe destacar, que Tesouro está esperando el regreso del padre de su hija, para tratar el tema de la separación. Ella en oportunidades anteriores, dijo que por ahora está bien pero no niega la posibilidad de volver a enamorarse. ¿Qué pasará? 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET