Argentina
Martes, 23 abril 2024
SITUACIÓN SENTIMENTAL
16 de febrero de 2021

Tras su accidente, Adriana Aguirre, habló de su vínculo actual con Ricardo García

La actriz se encuentra en plena recuperación luego de haber sufrido una grave caída durante su función, que impactó en su glúteo derecho. Hoy contó como se lleva con su ex marido, quien la asistió en estos momentos. Mirá.

Tras su accidente, Adriana Aguirre, habló de su vínculo actual con Ricardo García - La Tecla

A fines de enero, Adriana Aguirre, sufrió una caída en plena función de la obra “Un loco súper show”, la cual le produjo una inflamación en su glúteo derecho y terminó internada de urgencia. Esta mañana, habló de su recuperación y de la situación actual con Ricardo García, quien estuvo al pendiente.

En Nosotros a la mañana, la actriz explicó que se encuentra en recuperación y que “en último caso, de acá a un mes, se le hará un drenaje para sacarle el líquido”. También, dijo que su caída son “gajes del oficio”.

Por otro lado, destacó que García la está “acompañando a todos lados” y explicó que antes estaban en “plena separación conflictiva. Además, sostuvo: “Si bien, firmaron los papeles, todavía sigo ligada a él y él a mí. Tenemos una separación de hechos.”

Y narró los motivos de su separación y cual es su reacción hoy: “Él tenía una amante y yo no podía entender lo que había pasado, yo lo amaba mucho. Ahora, entendí. Fueron 26 años de matrimonio. Quedamos amigos, vamos a ser socios hasta que podamos vender las cosas.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET