Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESPERANZADOR
18 de febrero de 2021

Parte médico de Karina Gao: “Logró salir del coma inducido”

La cocinera del “Flor de equipo” se encuentra evolucionando bien de su cuadro de coronavirus, según las últimas noticias que se comunicó en sus redes sociales. Además, esta mañana la chef sorprendió a sus compañeros de elenco con un mensaje en el grupo de Whatsapp. Mirá la reacción.

Parte médico de Karina Gao: “Logró salir del coma inducido” - La Tecla
Parte médico de Karina Gao: “Logró salir del coma inducido” - La Tecla

Luego de doce días de internación, la cocinera del ciclo de Telefé, se recupera favorablemente, según las últimas novedades publicadas en su historia de Instagram, donde a diario se suele compartir su estado de salud, tras contraer coronavirus estando embarazada de seis meses.

El estado de Karina Gao generó preocupación en su entorno porque su cuadro se complicó y ella y su bebé corrían riesgo. En las últimas horas, se publicó en su Instagram: “ Queremos compartir con ustedes, que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar, que Kari ya salió del coma inducido”.

Además, se expresó que “ella y su bebé se encuentran  bien, descansando para poder volver con todo. Gracias por tanto amor”.

Parte médico de Karina Gao: “Logró salir del coma inducido”

Cabe destacar, que la historia de Gao conmocionó a todos sus allegados y a su público, el 5 de febrero pasado, tras una complicación con sus pulmones fue inducida a un coma farmacológico y ella previamente lo comunicó en sus redes: "Les voy a pedir un último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor. Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa".

Por otro lado, sus compañeros contaron al aire que Karina apareció esta mañana en el grupo de Whatsapp y emocionó a todo el elenco de Flor de equipo.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET