Argentina
Martes, 16 abril 2024
19 de febrero de 2021

Desde la Provincia crecen los repudios a los vacunados por "acomodo"

La oposición se centra en el escándalo de políticos y funcionarios que se inocularon sin que les corresponda. Intendentes y dirigentes de Juntos por el Cambio piden responsabilidades. El periodista Horacio Verbitsky, pieza clave en la polémica

Desde la Provincia crecen los repudios a los vacunados por


El escándalo del denominado "Vacunatorio VIP" del gobierno, que finalizó con el pedido de renuncia por parte del Presidente Alberto Fernández al ministro de Salud, Ginés González García, no baja su intensidad.

A las repercusiones mediáticas le siguen las políticas, mientras la oposición comienza con sus ataques y hasta con pedidos de informes más profundos.

Asì, desde la provincia de Buenos Aires también reclaman explicaciones, condenando el aprovechamiento de relaciones políticas y/o personales para obtener la vacuna Sputnik V.

La polémica nació luego de que el periodista Horacio Verbitsky reconociera que se aplicó la Sputnik V tras un diálogo con el funcionario nacional, a lo que siguieron las confesiones del legislador porteño Eduardo Valdez, y la mención de varios funcionarios y legisladores del oficialismo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET