Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NACIONALES
24 de febrero de 2021

Se complicó el estado de salud de Collia

El ex ministro contrajo coronavirus y está internado desde principios de mes en el Hospital Guemes de Haedo.

Se complicó el estado de salud de Collia - La Tecla

El estado de salud del subsecretario de Gestión del Ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Collia, se complicó en las últimas horas y permanece internado en coma farmacológico en el hospital de Haedo. El funcionario, sin saber aún que estaba contagiado coronavirus, se había vacunado en el Posadas el jueves 21 de enero según él mismo lo contó a través de sus redes sociales.

La inmunización del ex ministro de Salud bonaerense fue “siguiendo los protocolos, por ser personal de salud, mayor de 60 años y con algunas patologías previa”.


Dos días después de aquel episodio, el médico tuvo fiebre y relacionó ese síntoma como consecuencia de la inoculación. No obstante, luego tuvo otros que llevaron a que se hiciera el test, que finalmente dio positivo.

Su internación fue informada a principios de este mes luego de una serie de complicaciones que se le presentaron. Desde entonces, bajo cuidados intermedios, comenzó “una dura batalla contra el Covid-19”.

Sin embargo, según precisa Tiempo Argentino, en las últimas horas el panorama se agravó y ahora se encuentra internado en grave estado en la terapia intensiva.

En tanto, Jorge, un hermano de Alejandro, murió en diciembre del año pasado, luego de permanecer internado varios días en el Hospital Posadas de Morón.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET