Argentina
Martes, 16 abril 2024
CAMBIO DE DIRECCION
25 de febrero de 2021

Flor Vigna se fue de la obra de Nico Vázquez porque tiene otros planes

Si bien recibió propuestas para participar de programas de televisión, su apuesta pasa por otro lado. En la obra fue reemplazada por Gimena Accardi.

Flor Vigna se fue de la obra de Nico Vázquez porque tiene otros planes - La Tecla

Flor Vigna decidió no volver a “Una semana más”, la obra de Nico Vázquez que había sido levantada por la pandemia y será reemplazada por Gimena Accardi. Su primera explicación fue que tenía dos propuestas televisivas y que se vio obligada a elegir.

Por un lado, fue convocada por “La Academia”, el nuevo programa de Marcelo Tinelli y también le ofrecieron un lugar para sumarse al equipo de “Masterchef Celebrity”. De todos modos todavía no confirmó ninguna de las dos ofertas.

Lo que en realidad es su prioridad es la música: “Estamos armando todo para comernos el mundo y salir fuerte. Igual, faltan unos meses. Supongo que en junio lo tendremos preparado para mostrar”, dijo a Teleshow. 

“Es un estilo urbano con un poco de rock, latino con salsa, otros ritmos con sazón. Este es el proyecto de mi vida, por eso lo tenía top secret. Además, tenemos un gran productor musical que nos acompaña”, detalló.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET