Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
“NO NOS CALLAMOS MÁS”
3 de marzo de 2021

Belén Francese habló sobre el maltrato que vivió en una relación

La actriz escribió una carta en sus redes y compartió el mal momento que vivió durante una etapa en la que salía con una persona violenta. Su objetivo es incentivar a otras mujeres sobre este tipo de relaciones. Mirá.

Belén Francese habló sobre el maltrato que vivió en una relación - La Tecla
Belén Francese habló sobre el maltrato que vivió en una relación - La Tecla

Atravesando su quinto mes de gestación, Belén Francese, sorprendió a sus seguidores al hablar de un tema muy personal y al calvario que vivió durante una de sus relaciones. La actriz contó el mal momento que vivió, los insultos que recibió y cómo afortunadamente logró salir y estar disfrutando de su marido, su familia y la llegada de su primer hijo.

En su relato, Belén narró: “Hace un tiempo viví la peor cárcel: la del miedo y el hostigamiento emocional y psicológico. Estaba en una relación realmente horrenda donde era moneda corriente”. Y agregó: “Que me digan frases como: ‘Vos no podes’, ‘Vos sin mí no existís’, ‘Estás gorda’, ‘¿Quien te va a querer? Loca, desquiciada, mediática’. Y amenazas como ‘no vas a trabajar más en el medio’”.

Además, explicó que entre tanta violencia, venían los “mil te amos y ruegos de afectos” que le generaban confusión y que al mismo tiempo, interrogó: “¿Cómo recibís de quien supuestamente te ama esa violencia verbal?”. También confesó que realizó terapia y que su estima fue decayendo y aumentando su miedo pero hoy, gracias al apoyo de sus allegados puede contar el mal momento que pasó y que hoy tiene un “presente muy distinto”. 

Finalizó su relato con un gran mensaje y motivó a otras mujeres a hablar, a soltar eso que hace mal y evitar tanto sufrimiento: “Son inmensas. Somos mujeres. Tenemos que concientizarnos acerca de cuánto valemos, de nuestra autoestima y, ¿cualquier forro nos la quita? ¿¡O nos las quiere quitar!?” y agregó: “Necesitaba compartir esto con la intención de que si estás en una relación que no te valoran, que te maltratan... ¡sé fuerte! ¡El amor es todo lo contrario a eso! Y gracias a Dios lo pude conocer. ¡Buscá ayuda! ¡HABLÁ! ¡Rajáaaaa! Exponé! ¡¡¡No estás Sola !!! Y NO NOS CALLAMOS MÁS”.

Belén Francese habló sobre el maltrato que vivió en una relación

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET