Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PREOCUPACIÓN
4 de marzo de 2021

Vuelven a operar a Pata Villanueva y su familia pidió que recen por ella

Después de pasar más de 17 días internada en el Sanatorio Cantegril, tras su caída de las escaleras en su casa de Uruguay, la ex modelo, recibe una cirugía “repadora de cráneo”, según explicó Ángel de Brito. Leé más.

Vuelven a operar a Pata Villanueva y su familia pidió que recen por ella - La Tecla
Vuelven a operar a Pata Villanueva y su familia pidió que recen por ella - La Tecla

La ex modelo, Pata Villanueva, está atravesando por una nueva cirugía, luego de la caída que sufrió el sábado 13 de febrero y que le produjo un fuerte golpe en la cabeza. Según trascendió, la operación estaba programada pero sus familiares piden que recen por ella.

Su amiga, Anamá Ferreira, también comunicó la noticia en sus redes sociales, donde escribió: “Hoy ella nos necesita más que nunca” y contó que esta mañana a las 11 empezaban a operarla. Y agregó: “Rezamos para que sea la última vez, no dejen de rezar para que salga todo bien.” Además, en el mensaje compartió la foto de Pata y expresó: “Vamos con energía, para que vuelva esta sonrisa”.

Vuelven a operar a Pata Villanueva y su familia pidió que recen por ella

Por otro lado, en LAM, Ángel de Brito narró que “es de riesgo” pero que sus familiares están contentos por los avances de estos días. Sus hijos pudieron realizar una videollamada y ella los escuchó. Por eso piden que sigan rezando para que todo salga bien. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET