Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SE DEFENDIÓ
5 de marzo de 2021

Cinthia Fernández cruzó a las mujeres que la criticaron en las redes

La panelista de LAM subió un video en su cuenta donde explicó como le afectó el comienzo de las clases y LA organización con sus tres hijas. De inmediato varias usuarias la criticaron porque tiene empleada y la bailarina salió al cruce. Mirá.

Cinthia Fernández cruzó a las mujeres que la criticaron en las redes - La Tecla

Cinthia Fernández es muy activa en las redes sociales y esta vez, fue cuestionada luego de subir un video hablando sobre el caos que le genera tener días alterados en las clases de sus hijas. Después de compartir su publicación recibió varios mensajes e insultos y ella salió a responder.

“Alguien colapsó la organización de los chicos”, tituló la angelita y después de contar lo difícil que se le hace llevar el ritmo de las clases recibió varias críticas por quejarse siendo que recibe ayuda de su mamá y de su empleada. Antes de bloquear a algunas, Cinthia le respondió: “Sí, che, tengo ayuda para salir a laburar... ¿Qué pasa resentida, te molesta? Lo pago rompiéndome el cu...”
 

 

Sin embargo, esta mañana cansada de leer tantos comentarios negativos fue contundente y expresó: “Que cantidad de mujeres agresivas que asco asco asco ! Son la pura cloaca en Twitter más que los tipos”.
 






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET