Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
8 de marzo de 2021

Meghan Markle rompió el silencio y contó el maltrato que recibió durante su primer embarazo

La duquesa habló luego de las acusaciones que se hicieron en su contra y dejó fuertes declaraciones en su entrevista con Oprah Winfrey. Además, reveló el sexo de su segundo bebé. Por su parte, el príncipe Harry confesó que su padre no atiende su llamada. Mirá.

Meghan Markle rompió el silencio y contó el maltrato que recibió durante su primer embarazo - La Tecla

Tras sus fuertes testimonios, Meghan Markle y el príncipe Harry volvieron a sorprender al mundo con su historia, a poco más de un año de haberse alejado de la familia real británica, anoche fueron entrevistados por Oprah Winfrey para el canal CBS y entre otras cosas, confesaron que en el palacio había “preocupación” por el color de piel de Archie y la actual relación con la familia real británica.

Anoche, el príncipe Harry y Meghan participaron de un programa especial  transmitido en Estados Unidos, el cual duró casi dos horas y estuvo lleno de fuertes relatos. La duquesa habló con franquesa y detalló el calvario que vivió en 2019, cuando esperaba a su primer hijo: “No quería seguir viva, era un pensamiento constante", afirmó  y además, la duquesa contó que su  madre es negra y su  padre blanco, lo que generó  “preocupación” en el palacio por cómo sería la piel de su primer hijo, Archie. También develó que durante un tiempo tuvo pensamientos suicidas constantes. 
 


Por su parte, el duque expresó que su padre Carlos no atiende sus llamados y que su relación cambió luego de que decidieran mudarse y abandonar la línea de la realeza. Al respecto Harry admitió: “Me siento realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar, sabe cómo se siente el dolor y Archie es su nieto". También añadió: "Al mismo tiempo, siempre le querré. Pero hay mucho dolor, y arreglar esa relación seguirá siendo una de mis prioridades". En cuanto al vínculo con su hermano Guillermo, expresó que “están yendo por caminos diferentes” y afirmó: “Mi padre y mi hermano están atrapados".

Desde que tomaron la decisión de mudarse a los Estados Unidos, los duques dejaron de recibir protección por parte de la familia real británica y desde hace un año que tampoco reciben ayuda económica. Al respecto Harry, confesó que su madre Diana "se sentiría muy enfadada y triste por cómo resultó todo esto. Pero creo que todo lo que ella querría sería que seamos felices".

 Entre otras cosas, Meghan, habló sobre su relación  con Kate Middleton,  y  confesó que ella y el príncipe se casaron en secreto tres días antes de la boda oficial. Además, sorprendieron al público develando el sexo de su segundo bebé, en pocos meses ambos serán padres de una nena. "Tener una criatura, ya sea una o dos, ya sería maravilloso, pero tener un niño y luego una niña, ¿qué más puede pedirse? Somos una familia, nosotros cuatro y nuestros dos perros. Es genial”, sentenció Harry.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET