Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
8M
9 de marzo de 2021

Mujeres justicialistas, en la Casa de Perón

Encabezadas por la vicegobernadora Magario, dirigentes territoriales de todo el país confluirán en este jueves en Vicente López, en el marco del Día Internacional de la Mujer. 

Mujeres justicialistas, en la Casa de Perón - La Tecla

Dirigentes femeninas justicialistas de todo el país se darán cita este jueves 22 de marzo en la Casa de Perón, ubicada en el distrito de Vicente López, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Se trata de un encuentro organizado por el colectivo de mujeres Justicialistas “Las 3 Banderas”, donde dirán presente la vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario; la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; la directora de Cultura de Avellaneda, Victoria Onetto; y la presidenta de Asopyme Buenos Aires Claudia Tramontini, quienes realizarán un homenaje a las mujeres peronistas que llevaron a cabo su lucha al calor del movimiento nacional y popular. 

“Es una oportunidad para reunir a este extraordinario conjunto de mujeres que realizan un trabajo descomunal de reivindicación de los derechos femeninos defendiendo los dogmas peronistas y comenzar a conversar sobre todo lo que podemos hacer como un colectivo unificado para continuar defendiendo los valores que nos legaron el General Perón, Evita y Néstor y de qué manera podemos seguir contribuyendo cada una desde nuestro lugar al liderazgo de Cristina”, explicó Tramontini sobre la actividad.   

Durante la jornada también habrá una breve actuación de la popular cantante Charo Bogarín y luego una charla con el posterior debate sobre el rol de la mujer en el movimiento peronista y en la actualidad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET