Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRISTEZA ABSOLUTA
11 de marzo de 2021

El dolor de Araceli González por la pérdida de su tío: “Despedí a mi papá”

La actriz se despidió de su querido tío, que fue quien la crió junto a su madre, con un emotivo posteo en sus redes, tras la larga lucha contra el coronavirus. “Estamos nuevamente aduelando”, escribió. Leé más.

El dolor de Araceli González por la pérdida de su tío: “Despedí a mi papá” - La Tecla

Anoche Araceli González compartió en sus redes un posteo emotivo, en donde anunció la partida de su tío, a quien ella consideraba su padre, luego de su larga lucha contra el coronavirus. Días atrás, la actriz había contado que contrajo el virus por contacto estrecho con él y que su salud le preocupaba porque era paciente de riesgo y se encontraba en coma inducido.

En su Instagram subió una foto familiar y escribió: “Les presento mi familia. Hemos compartido, disfrutado y peleado! Acá hay mucha historia! Muchos logros vividos! Pero hoy estamos nuevamente aduelando. Esta foto marca un viaje y una alegría inmensa! Despedí a mi tío!”

Además, la actriz explicó la relación y lo importante que él significó para su vida: “ Pero no es mi tío! Despedí a mi papá! Que junto con mi mamá, nos dieron protección, cuidado, valores y dignidad! Nos enseñaron a volar! A respetarnos y a defender nuestros derechos! Lo vivido fue hermoso!”.

A pesar del triste momento, Araceli destacó que  les pudo “dar una calidad de vida que ambos merecían! @richimonteferrario descansa en Paz! Te voy a extrañar tanto! Y sabes que es así!”. Además, contó que cuando su tío cumplió 50 años tenía el deseo de viajar a Hawai y ella se lo cumplió: “Me quedo con las risas! Los abrazos! Tu presencia! Y tu presente siempre en cada momento de mi vida!!!!! Esta foto nos representa!. Hasta siempre! Nos volveremos a ver! Te amo!”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET