Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SE AGRANDA LA FAMILIA
12 de marzo de 2021

Alberto Cormillot anunció que volverá a ser padre: “Estamos muy felices”

Días atrás el nutricionista explicaba el deseo de tener un hijo junto a su esposa Estefanía Pasquini y hoy sorprendió en su programa de radio con la noticia. Por su parte ella, mostró la foto de la pancita y admitió: " A dos semanas de ir a la virgen de la Dulce Espera , estaba embarazada". Mirá.

Alberto Cormillot anunció que volverá a ser padre: “Estamos muy felices” - La Tecla

Ayer el nutricionista fue consultado por Guillermo Andino sobre la posibilidad de ser padre a los 82 años y esta mañana lo que parecía un deseo, se trasformó en realidad cuando Alberto confirmó que su esposa de 34 años está embarazada.   

Esta mañana el doctor fue felicitado por sus amigos y explicó en el ciclo de Longobardi: “La idea era confirmarlo a los tres meses y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes y no pude decir que no y la semana que viene contarlo”.

Además, el reconocido doctor anunció la llegada de su tercer hijo: “Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices. Si es nena, le vamos a poner Aurora y si es varón, no lo sabemos aún pero Estefanía tiene una firme intuición de que será nena".

La pareja comenzó la relación en 2018 pero se conocían desde el 2012 cuando ella trabaja en la clínica del doctor. La licenciada en nutrición dio el sí en 2019 e hicieron una gran fiesta en Villa Devoto. 

El doctor ya es padre de René y Adrián, fruto de su relación Monika Arborgast, quien falleció en 2017. Su hija anunció que será la madrina del bebé.

Mientras tanto, la futura mamá, mostró su pancita y narró su lucha y deseo por ser madre. En su cuenta de Instagram, escribió: “¿Será verdad eso de "desealo tanto que la vida no tenga más remedio que dártelo? Yo sé que además de desear mucho las cosas hay que buscarlas”; y explicó: “Tengo miedos, mil o más, esto es lo más lindo e importante que me pasó en la vida, y no podía ser con otra persona que no seas vos @drcormi. Cuando llega eso tan deseado, da miedo, pero es más fácil con una red de apoyo, mis papás, mi familia, mis amigos, diciendo va a estar todo bien”. 

La nutricionista admitió: “Yo cada día tengo una batalla contra los miedos, contra cosas que pasan que no tenía idea que iban a pasar, pero todo vale la pena, porque no existe nada más grande que esto.” Además, le dejó un mensaje para aquellas mujeres que desean ser madres: “Me encantaría hacerles llegar mi fe y mis creencias, a las dos semanas de ir a la virgen de la dulce espera(Villa devoto) , la cual voy cada sábado y todos los 15, estaba embarazada... Yo necesito creer, porque me da fe, esperanzas y me siento protegida y mandaría a cada persona que quiera ser mamá allá.”
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET