Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PATAGONIA
14 de marzo de 2021

Confirman el fallecimiento de la segunda víctima por los incendios en la Comarca Andina

Se trata de una mujer de 51 años que había sido hospitalizada en Bariloche con graves quemaduras en su cuerpo; además, otras dos personas siguen internadas. Mientras se investigan las causas que iniciaron los seis focos en simultáneo, las autoridades confirmaron que encontraron a quienes se encontraban desparecidos desde el martes. Leé más.

Confirman el fallecimiento de la segunda víctima por los incendios en la Comarca Andina - La Tecla

Después de la tragedia, se lamenta la pérdida de la segunda víctima de los incendios desarrollados en la Comarca Andina el martes por la tarde. Se trata de una mujer de 51 años, oriunda de Las Golondrinas, que había sido derivada a Bariloche con fuertes quemaduras en su cuerpo y estado delicado.

Según informaron los medios locales, la noticia fue confirmada por el intendente Augusto Sánchez, quien envió las condolencias a la familia. El jueves pasado se confirmaba el fallecimiento de Sixto Garcés, el peón de un campo y además, en dicho nosocomio se encuentra internadas dos personas más con graves quemaduras.

Por otro lado, se trabaja en la asistencia para los damnificados y se investiga las causas del hecho. El Director de Defensa Civil de Chubut confirmó que más de 500 viviendas fueron destruidas parcialmente por las llamas, entre la zona de Lago Puelo y El Hoyo.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET