Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FAMILIA ENSAMBLADA
15 de marzo de 2021

Pampita dio detalles de la convivencia familiar y su relación con Moritán

La modelo fue entrevistada antes de su regreso a la televisión y se mostró feliz de volver a trabajar, con 22 semanas de gestación. También detalló como se palpita la llegada de su quinta hija y el rol de Moritán en la crianza de sus hijos. Mirá.

Pampita dio detalles de la convivencia familiar y su relación con Moritán - La Tecla
Pampita dio detalles de la convivencia familiar y su relación con Moritán - La Tecla

Carolina “Pampita” Ardohain esta noche vuelve con su ciclo Pampita Online y se mostró felizmente de volver a trabajar en la televisión. En la previa dialogó con “Nosotros a la mañana” y  contó detalles de su embarazo y su relación con Roberto García Moritán.

 En su mejor momento, la modelo está dedicada a varios proyectos laborales pero no descuida su amor por su familia y su marido. Ambos están ansiosos por la llegada de su primera hija juntos. Al respecto de su quinta experiencia maternal, narró: “Vomité mucho los primeros meses, ya me quedaba con una mantita en el baño porque no hacía tiempo a ir y volver". También admitió que ya “tiene una escuela” y se sabe todo, pero que en estos momentos siente mucho sueño.

Con respeto a lo laboral, explicó que planea incorporarse rápidamente: “Voy a tratar de darle de amamantar antes del programa pero si llega a llorar y tiene surgir, no pasa nada tengo una mantita divina que me pongo arriba y seguimos”.

Por otro lado, contó como viven sus hijos con la nueva hermanita: “Ellos lo tomaron re bien y además están acostumbrados a familias grandes porque tienen hermanos por un lado, hermanastros, somos un montón. Están cancheros con el tema, están todos ansiosos. Este es mi quinto embarazo y algunas cosas, ya las vivo con menor intensidad".

“Nunca puse nombres antes de que naciera uno de mis hijos. Tenemos una lista y el primer día vemos la carita y elegimos.” Además, destacó la química de la pareja: “Somos muy valientes los dos, desde el primer día, fue todo muy fácil, natural, los dos con los mismos sueños, las mismas ganas. Apostamos al casamiento y rápido dijimos ´seamos papás de vuelta´. Teníamos ganas y nos tiramos a la pileta”. 

Pampita dio detalles de la convivencia familiar y su relación con Moritán

Pampita confesó que siempre pensó en volverse a enamorar: “Si uno está dispuesta a amar y darlo todo, en algún momento va a aparecer”. La modelo habló de la buena relación con sus suegros y toda la familia de Roberto. Además, explicó que él tiene muchos detalles y la cuida mucho, desde hacerle desayunos, masajes y contó que Benicio tuvo una pesadilla y fue “él quien lo acompañó y lo volvió a dormir”. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET