Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LO DIJO
16 de marzo de 2021

Barby Franco confesó que Burlando tuvo una caída en su casa

La modelo arrancó con todo el programa de Pampita, donde anoche habló sobre su regreso con el abogado y cómo vivió el accidente que tuvo él. Además, detalló algo que no se había conocido antes. Leé más.

Barby Franco confesó que Burlando tuvo una caída en su casa - La Tecla

Anoche Carolina Ardohain volvió a la pantalla de canal Net y no dudó en indagar sobre la actual situación sentimental de su panelista Barby Franco. Quien contó como estuvo en los últimos meses con el abogado: “Me siento mucho mejor acá. Terminé Pampita Online y ese día a la tarde me empezaron a pasar cosas: estuve separada un mes, después el señor tuvo un accidente y se cayó”.

Además, de confesar que el accidente que los unió, también contó que su pareja volvió a darle otro susto después del alta. “Viene el médico, ´ay, te vamos a dar el alta´. Buenísimo, qué felicidad…Ay, me va a matar lo que voy a contar”, narró Barby.

Después continuó: “Entra a la bañera a bañarse, divino, espléndido, se saca una pata para traer la alfombrita, hace así y se patina. Se cae de costado y se vuelve a caer con la costilla rota. Yo dije ay, ya está”.

La conductora, quiso saber más y preguntó: “¿Pero estaba desnudo o vestido?” y la panelista admitió: “Se estaba bañando y se cayó desnudo. En un momento dije es el David tirado, ¿qué hago acá?”. Y Pampita sentenció: “Estará un poco mejor que el David” y ambas se rieron.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET