Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONTÓ LOS DETALLES
16 de marzo de 2021

Barbie Vélez emocionada porque tiene vestido y salón para su casamiento

La actriz anunció en sus redes más detalles de su boda con Lucas Rodríguez y palpita con emoción el momento soñado, a seis meses de dar el “sí”. Mirá.

Barbie Vélez  emocionada porque tiene vestido y salón para su casamiento - La Tecla
Barbie Vélez  emocionada porque tiene vestido y salón para su casamiento - La Tecla

En septiembre, Barbie Vélez se casará con su novio Lucas Rodríguez y comparte la planificación de su boda junto a sus seguidores de Instagram.  A través de varios videos anunció que ya tiene vestido y también detalló parte del festejo.

Después de cuatro años de relación, la hija de Nazarena Vélez, está planificando su casamiento previsto para dentro de seis meses, sin miedo a las críticas por hacerlo en pandemia. Al respecto, Barbie afirmó: “No se sabe qué puede pasar mañana entonces, si podemos hacerlo ahora, ¿Por qué dejarlo para más adelante?”.

Además, con mucha emoción contó como eligió el vestido y el salón: “Me pasó algo re loco. Tenía un montón de capturas de pantalla en mi celular y al final, el que elegí fue uno de los primeros que tenía... me enamoré de ese" y aclaró: "Voy a tener dos: uno para la entrada y la recepción y otro más para cuando ya esté más avanzada la fiesta". Si bien, dijo que no tiene definido el horario del evento dijo que ambos prefieren una fiesta de día y los vestidos están pensados para esa ocasión. Y siguiendo con la tradición usará color blanco.

Barbie Vélez  emocionada porque tiene vestido y salón para su casamiento

En cuanto al salón, narró: “No lo quería decir porque soy bastante cabulera, quería tener todo cerrado pero ya lo puedo contar. Es uno que es el combo perfecto para lo que nosotros buscábamos: queríamos que hubiera mucho verde, aire libre y naturaleza pero que también tuviera la parte de salón tradicional. Elegimos uno que ni bien lo vimos, nos dio mucha emoción” y dijo que es de Jano Eventos y que la ceremonia será algo muy íntimo.

Sus seguidores quisieron saber sobre la Luna de miel y ella respondió: “Ahí sí que no tenemos nada planeado porque con todo esto no sabemos bien qué va a pasar. Veremos más adelante. Por ahora no".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET