Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ENFRENTADOS
16 de marzo de 2021

Martín Redrado niega el vínculo con Luciana Salazar y recurrirá a la Justicia

Según lo informó Fernando Burlando, el economista “no tiene vínculo ni lo desea” con la modelo; y explicó como seguirá la causa de carácter penal. Mirá.

Martín Redrado niega el vínculo con Luciana Salazar y recurrirá a la Justicia - La Tecla

Otro nuevo episodio entre Luciana Salazar y Martín Redrado, tras los tuits que ella publicó el fin de semana, cuando se difundió la foto del economista cuando se estaba por vacunar en Miami acompañado de otra mujer. Esta mañana, su abogado explicó la postura que tomarán en contra del “hostigamiento”.

Fernando Burlando, habló en representación de Redrado, por un lado, explicó que el “bozo legal” que se difundió ayer, era de tiempo atrás pero dejó en claro que  “Redrado va a querellar a toda persona que afecte a su persona y honor. A todos que dañen a su intimidad personal”.

En Nosotros a la mañana, el abogado narró: “Martín está tratando por todos los medios de cortar intimidades que son y que no son, de esta que no es una relación.” Además, agregó: “La Justicia ya ha ordenado el silencio. Vamos a recurrir a la justicia por acoso sistemático que tiene en su vida, Luciana Salazar. Martín niega categóricamente que no tiene vínculo y no desea el vínculo.”

Burlando afirmó: “Es falsa la situación, es parte de un delirio cuando una persona dice que está con alguien y no lo está. Es parte de un antecedente que hay que investigarse, hay que comprobarse (…) No hay un vínculo filial.”

Mientras Luciana niega que la cautelar tenga vigencia y admite que ella es la víctima del hostigamiento del economista y que tiene pruebas; el abogado, mencionó que los tuits afectan a Martín. “Uno no puede agredir y si lo hace se tiene que hacer cargo de lo que dijo. Se están evaluando situaciones que Martín considera calumniantes”, sentenció.

Burlando también admitió: “En el caso que haya cuestiones que dañan la imagen y lo perjudican, tiene recursos que lo avalen. Él quiere terminar y poner equilibrio en esto que es sistemático. ¿Quién generó todo esto? Es lo que se tiene que investigar” y agregó: “Esto lo perjudica en lo laboral y lo involucra a la familia e hijos.” 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET