Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TECNOLOGÍA
19 de marzo de 2021

Instagram pretende realizar una versión para menores de 13 años

Según trascendió, los directivos de la empresa, están planificando una nueva aplicación pensada para menores de edad; además, se trabaja en todas las formas de seguridad para protegerlos. Leé más.

Instagram pretende realizar una versión para menores de 13 años - La Tecla

En las últimas horas, trascendió que Facebook está trabajando en una nueva versión de Instagram pensada para que los menores de 13 años puedan utilizar la popular aplicación. Según publicó Buzzfeed News, la vicepresidenta expresó que este año: “El trabajo en la juventud se ha identificado como una prioridad”.  

Por otro lado, se aclaró que se pretende “acelerar el trabajo en integridad y privacidad” para que la nueva versión para menores de edad “aseguren la experiencia más segura posible para adolescentes”. 

Además, la red social afirmó que busca prevenir que haya conversación entre adultos y adolescentes, y a su vez, habrá mensajes que adviertan a los menores cuando una persona mayor esté interactuando.

Cabe destacar, que ya existen otros productos con contenido dirigidos para niños y niñas, como You Tube Kids y  Messengger Kids.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET