Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INTERNA
21 de marzo de 2021

Elecciones UCR: Abad votó en Mar del Plata

El candidato oficialista que encabeza la lista "Adelante Buenos Aires", emitió su voto alrededor de las 9.30 en la Escuela Primaria N°1 de Mar del Plata, a la cual asistió cuando era chico.

Elecciones UCR: Abad votó en Mar del Plata - La Tecla

Este domingo se enfrentarán las listas "Adelante Buenos Aires", que postula al jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura platense, Maximiliano Abad, y "Protagonismo Radical", que lidera el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, para definir la conducción del radicalismo bonaerense.

En ese contexto, el candidato oficialista que encabeza la lista "Adelante Buenos Aires", emitió su voto alrededor de las 9.30 en la Escuela Primaria N°1 de Mar del Plata, a la cual asistió cuando era chico. 
 


Cabe recordar que el candidato del oficialismo y jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura platense, Maximiliano Abad, recorrió durante la última semana toda la Cuarta Sección, para luego hacer un acto en la ciudad de La Plata junto a Gastón y Facundo Manes, y cerrar la campaña en un evento que se desarrolló en el Tandil Auto Club, el pasado viernes 19.

La fórmula de Maximiliano Abad y Érica Revilla, intendenta de General Arenales, busca renovar el oficialismo que encabeza actualmente el presidente Daniel Salvador, Carlos Fernández como Vicepresidente, Sandra S. París en Tesorería, y Pablo Domenichini como Secretario General.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET