Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CONURBANO
21 de marzo de 2021

Ventaja de Gustavo Posse en la Primera Sección

El candidato opositor se anotó dos victorias, en San Isidro y Merlo, mientras que el oficialismo, representado por Maximiliano Abad, ganó la interna en Luján.

Ventaja de Gustavo Posse en la Primera Sección - La Tecla


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, saca ventaja sobre Maximiliano Abad en su carrera hacia la presidencia del Comité Provincia de la UCR.

Tras el cierre de los comicios, los primeros recuentos marcan una diferencia a favor del candidato opositor en Merlo y, como es obvio, en San Isidro, mientras que el líder de los diputados provinciales de Juntos por el Cambio se anota una victoria en Luján.

Luján
El oficialismo local, representado en la nómina que lideró Fernando Casset, perdió a manos de la nómina liderada por Ezequiel Pérez Naveiro, apadrinado por el movimiento de “Adelante Buenos Aires. Según trascendió, el resultado fue unánime en todas las localidades y en la ciudad cabecera del distrito. 

Merlo  
Con apenas 70 votos de diferencia, quien presidirá el Comité local será Claudio Severino, apadrinado por el sanisidrende Gustavo Posse. Omar Quintana (Adelante Buenos Aires) no logró sumar lo suficiente. 

San Isidro
Sobre 6940 votos emitidos, resultó ganadora la lista de Héctor Prassel, por Protagonismo Radical, con el 88,18% de los votos mientras Adelante Buenos Aires, de la mano de Guido Alvarado, obtuvo 11,82%.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET