Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DIVORCIO POLÉMICO
22 de marzo de 2021

Brad Pitt está “desconsolado” luego de ser acusado por Angelina Jolie

Según informó el medio Page Six el actor está atravesando un mal momento en medio de los cruces judiciales con su ex esposa por la custodia de sus hijos. Días, atrás, la actriz lo había acusado de violencia y dijo tener pruebas. Leé más

Brad Pitt está “desconsolado” luego de ser acusado por Angelina Jolie - La Tecla

El ganador del Oscar, está atravesando un mal momento personal y según narró su vocero al medio Page Six, Brad Pitt está “desconsolado”, en medio de la batalla judicial que mantiene con su ex esposa, Angelina Jolie por la custodia de sus seis hijos.

La pareja se separó en 2016, después de diez años de relación y a días de la sentencia, la actriz presentó a mediados de este mes,  documentos judiciales que indicaban los mal tratos que sufrió por parte del actor y que tanto ella como sus hijos tenían pruebas contra el actor de 57 años. 

Luego de que se filtraran dichos documentos, un vocero de Pitt salió relató: “Él asumió la responsabilidad de sus acciones y sus problemas pasados: dejó de tomar. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”.

Cabe destacar, que el galán de Hollywood en diálogo con el medio The New York Times afirmó que su divorcio estuvo condicionado por su adicción al alcohol , motivo por el cual debió realizar terapia para superarlo. “Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado. Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie”, comentó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET