Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MARIDO Y MUJER
25 de marzo de 2021

Mónica Antonópulos confesó que se casó en secreto con Marco Antonio Caponi

La actriz dialogó en Mitre Live y contó por primera vez, que dio el sí en una ceremonia muy íntima y admitió que ambos le avisaron a su familia después. Mientras tanto, él compartió la foto del momento y afirmó: "Que viva el amor y que dure por siempre". Mirá.

Mónica Antonópulos confesó que se casó en secreto con Marco Antonio Caponi - La Tecla

La actriz Mónica Antonópulos sorprendió a sus fanáticos al confesar que se casó en secreto con Marco Antonio Caponi, con quien mantiene una relación hace cinco años y tiene a su hijo Valentino.

Mónica participó de una entrevista con Juan Etchegoyen para “Mitre Live” y el conductor le consultó si ella estaba casada con el actor. La actriz afirmó: “Nos hemos casado en plena pandemia. Lo menos romántico que hubo. No salió a la luz, no lo había contado y nada como nos imaginamos en la vida“. Además, describió: “Fue cero romanticismo. Con los pañales con barbijo pero así nos encontró, humanos.”

Por otro lado, afirmó que años atrás ambos tenían miedo al compromiso: “Pero así hemos llegado. Tenemos una familia, hijos. Mi hijo Camilo también entró en su vida, no sé quién no tiene miedo al compromiso pero el casamiento también fue así (…) De repente nos encontramos llorando y desbordados de romanticismo“.

Si bien, no ahondó en muchos detalles de la boda, dijo que sólo fueron los testigos y después les avisaron al resto. “Fue lindo, fue como somos nosotros, es como de la nada, todo. No tenemos grises. Se dio”.

En cuanto a la celebración expresó: “Solo llegamos a casa, y abrazar a nuestros hijos. Y avisarle a los padres de cada uno". Finalmente, reflexionó: "El compromiso es diario. Cada vez que uno se levanta a hacer una mamadera a las seis de la mañana, ahí está el compromiso.” Y admitió entre risas: “No tengo anillo, no tengo nada”.

Luego de las declaraciones de su esposa, Marconi publicó en sus redes, la foto de ese día junto a los testigos. Y escribió: "La pandemia tiene sus cosas espectaculares. ¿No es acaso este el casamiento que siempre soñamos? Bien real y sin tensiones, sin sonrisas falsas ni cuerpos paralizados. Dudando. Haciendo cuentas. Somos maridxs! Que viva el amor y que dure por siempre, y que sea así; lo más real posible!".
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET