Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CONFESIONES DE LA TV
28 de marzo de 2021

Juana Viale perdió el celular y reveló quién maneja sus redes

Hace tres meses que la actriz extravió su móvil y en La noche de Mirtha, detalló a sus invitados cómo es su vida y quien maneja sus cuentas. Mirá.

Juana Viale perdió el celular y reveló quién maneja sus redes - La Tecla

La actriz regresó a la televisión y en pleno debut de La noche de Mirtha,  recibió una carta de su abuela que la hizo emocionar. Entre otras cosas habló de la pérdida de su celular y cómo maneja su vida al no tenerlo.

Anoche, Juana Viale, regresó a canal Trece y en su primer programa tuvo de invitados a Diego Leuco, Dario Barassi, Matias Martin y Martín Bossi, en medio de la charla confesó: “Yo les quiero contar que perdí mi celular hace tres meses y estoy mucho mejor.” Además, afirmó las complicaciones que le genera al equipo: “Lo perdí y ahora toda la producción y toda la gente que trabaja conmigo, está a punto de toda una crisis de nervio”.

Sus invitados le consultaron como se maneja y por qué no se compró otro y ella respondió: “No quise, si vuelvo tengo mucha ganas de volver al “sapito”, a ese que es solamente teléfono “. Además, detalló: “Mi hija Ámbar está trabajando conmigo y maneja mis redes sociales, no contesta los mensajes porque dicen que son para mí, entonces eso lo tengo que hacer yo. Después tengo teléfono de línea y mail”.

Por  otro lado, la conductora narró la reacción de su hermano y lo mandó al frente: “Mi  hermano me dijo el otro día ´no va más, no tener teléfono´”. Finalmente reflexionó: “Es eso, es vida. Yo la paso, real, mucho mejor y me doy cuenta el consumo del teléfono en el otro, llama mucho más la atención”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET