Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PASO
31 de marzo de 2021

Kicillof: "Hay que supeditar el calendario electoral a la realidad, que es la pandemia"

Lo afirmó hoy en Mercedes, al tiempo que reconoció que el Congreso Nacional "es quien resuelve si se pospone el calendario electoral y la Provincia deberá plegarse". También manifestó que no ve las PASO "como un tema económico".

Kicillof:

El gobernador bonaerense se refirió hoy durante un acto en la localidad de Mercedes a la posibilidad de la postergación de las PASO y sostuvo que "tenemos problemas de contagios y a eso le sigue la enfermedad y la muerte, hay que supeditar el calendario electoral a la realidad, y la realidad es una pandemia".

Al mismo tiempo, agregó que deberá ser el Congreso Nacional quien "resuelva si se pospone el calendario electoral y la Provincia deberá plegarse".

En ese sentido, Kicillof deslizó que el tema de las elecciones "no es un tema económico", y señaló que "estar en campaña electoral sería una frivolidad". También valoró que en la Provincia " hay un merito de nuestra gente que ha tenido responsabilidad y solidaridad".

El Gobernador participó de la entrega de escrituras a vecinos en el predio de la Trocha, ubicado en la localidad de Mercedes, y desde allí expresó que "estamos recuperando la presencia del Estado, acá no hay bonaerenses de primera y de segunda, por eso venimos con un paquete inmenso de medidas y soluciones", y además adelantó que "habrá novedades en cuanto a inversiones agropecuarias".

De esa forma, el mandatario bonaerense analizó que "hemos arreglado muchísimas escuelas, y es una tarea poco visible, pero no tiene sentido expandir nuestra estructura escolar si no podemos cuidar las que ya están".

A su vez, resaltó que su gestión "está superando las 3 mil obras en la Provincia, y está accionando rápidamente", y subrayó la necesidad de "activar obras que están inconclusas". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET