Argentina
Martes, 23 abril 2024
NADA GRACIOSO
31 de marzo de 2021

Mauro Icardi posó junto a Wanda y la llamó de una manera que generó polémica

El futbolista generó revuelo en las redes, después de subir una imagen junto a su esposa y su mascota. Mirá y entérate qué le respondió ella.

Mauro Icardi posó junto a Wanda y la llamó de una manera que generó polémica - La Tecla

Mauro Icardi abrió el debate en sus redes sociales, al realizar un posteo en su cuenta de Instagram, donde se lo vio posar en el parque, junto a su esposa Wanda Nara y su mascota. Los seguidores no aprobaron la forma en el que el futbolista del PSG mencionó a su managger.

El delantero del equipo parisino compartió una publicación junto a su esposa y su mascota y tituló: “Mi Perro  y mi Perra @wanda_icardi” y su posteo no recibió la aprobación de parte de alguno de sus seguidores de todo el mundo. La primera en comentar fue la modelo, quien escribió: “Qué gracioso” y después, algunos de sus fanáticos expresaron que era un comentario “obsceno”, “Pobre Wanda” y que no era buena la traducción en italiano.
 


Por su parte, Wanda, había compartido la misma imagen en su cuenta de Instagram y tituló: "Enamorate de quien te mire como @mauroicardi a su perro @tanoicardi (mi cara)".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET