Argentina
Martes, 19 marzo 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
1 de abril de 2021

Con refuerzo en los controles, Mar del Plata recibe al turismo

Después de los anuncios de Provincia en relación a restricciones horarias y de reuniones sociales, “La Feliz” aguarda por los visitantes. Intenso movimiento en los accesos a la ciudad.

Con refuerzo en los controles, Mar del Plata recibe al turismo - La Tecla

“La Feliz” aguarda este jueves la llegada de turistas que planearon visitar la ciudad durante Semana Santa. Desde la gestión Montenegro indicaron que esperan unas 180 mil personas al igual que en Carnaval.

Unos 2 mil vehículos por hora circularon en el peaje  de Samborombon ayer por la tarde y  700 por el de Maipú, con destino final a Mar del Plata, informaron desde la empresa que tiene la concesión de las rutas.

Para este jueves, el panorama de la cantidad de visitantes aumentará ya que se espera una importante afluencia de vehículos en dirección a la costa.

Recordamos que la Provincia sugirió a quienes pudieran quedarse en su hogar, lo hicieran, pero parece que las ganas de viajar pudieron más. Los operadores turísticos confirmaron un  nivel de reservas del 60% aproximado, entre hoteles y apartamentos. Sin dejar de lado a los que "se largan" a último momento.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET