Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ALTA HOSPITARIA
1 de abril de 2021

Cómo sigue la salud del intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández

"A la fecha se encuentra estable, asintomático, transitando su internación sin complicaciones en Unidad Coronaria del Hospital Municipal Pedro Orellana. En el día de la fecha se dará el alta Hospitalaria para completar su rehabilitación en su domicilio y controles médicos por consultorio externo", se comunicó desde el Hospital Pedro Orellana

Cómo sigue la salud del intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández - La Tecla

Gran noticia para el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, quien en su séptimo día de internación fue informado sobre su alta hospitalaria. Había sufrido un infarto de miocardio mientras se encontraba en su domicilio hace exactamente una semana atrás.

La directora del Hospital Pedro Orellana, Nora Grinberg, y el jefe de Cardiología, Marcelo Bassino, brindaron hoy (jueves) el séptimo informe sobre el estado de salud del intendente Miguel Fernández, quien fuera internado el viernes pasado.

Con la firma del Doctor Bassino, el nuevo parte médico dice que "el Doctor Fernández Miguel Angel se encuentra cursando el séptimo día de internación por Infarto de Miocardio con realización de Angioplastía Primaria y colocación de Stent liberador de drogas a Arteria Descendente Anterior". 

"En el día de ayer (miércoles) se realizó Angioplastía coronaria con colocación de Stent liberador de drogas a Arteria Circunfleja, siendo la misma exitosa, sin complicaciones, de acuerdo al plan terapéutico establecido durante el curso de su internación", ser agregó en un segundo párrafo.

Por último se comunicó que "a la fecha se encuentra estable, asintomático, transitando su internación sin complicaciones en Unidad Coronaria del Hospital Municipal Pedro Orellana. En el día de la fecha se dará el alta Hospitalaria para completar su rehabilitación en su domicilio y controles médicos por consultorio externo".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET