Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HACIA LAS URNAS
5 de abril de 2021

Randazzo y Lavagna reaparecieron en escena, y con ellos la "tercera posición"

Los dirigentes se mostraron juntos de cara a las elecciones, a las que buscarán presentarse con un frente ajeno al Frente de Todos y Juntos por el Cambio, tal como lo hicieron en 2017 y 2019.

Randazzo y Lavagna reaparecieron en escena, y con ellos la

Como si se tratase de un dèja vu, Roberto Lavagna y Florencio Randazzo volvieron a aparecer en la escena política, para marcar sus diferencias con ambos lados de la grieta. De cara a las elecciones, ambos dirigentes buscarán conformar una nueva alianza por fuera del armado del Frente de Todos y Juntos por el Cambio, algo que el economista hizo en 2019 y el chivilcoyano en 2017.

A través de un hilo en Twitter, Lavagna reveló que mantuvo un encuentro con el ex ministro de Transporte, con quien profundizó sus coincidencias “en temas prioritarios para el país como el desarrollo, la producción, el sistema impositivo, y en poner la prioridad en generar empleo a través de las PYMES facilitándoles la posibilidad de incorporar trabajadores”.
 

“Hoy más que nunca nos preocupa como parte de la sociedad que extrememos la seriedad y la eficiencia en la lucha contra la pandemia de Covid-19. A pesar de las dificultades, tenemos una mirada optimista hacia el futuro, porque la Argentina es un país lleno de oportunidades para progresar y desarrollarse si la dirigencia política trabaja en solucionar los problemas de los ciudadanos”, añadió.

Y cerró: “Consideramos imprescindible no ‘naturalizar’ la pobreza y las fuertes inequidades sociales que se vienen agravando hace varios años”.

En esta nueva alianza que Randazzo y Lavagna preparan de cara a las legislativas de este año, buscarán sumar a los espacios que decidieron mantenerse al margen del Gobierno y del principal partido opositor. 

En este sentido, surgen los nombres de Margarita Stolbizer, Miguel Lifschitz y hasta Miguel Ángel Pichetto, quien deje desde afuera de Juntos por el Cambio con el peronismo no K. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET