Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVO AMOR
9 de abril de 2021

La reacción de Aníbal Pachano tras conocer al novio de Sofía

La actriz presentó hace días a su novio por primera vez en la televisión y se animó a contar cuál fue la opinión de su padre al conocer a Santiago Ramundo. Además, habló sobre su relación y la maternidad. Mirá.

La reacción de Aníbal Pachano tras conocer al novio de Sofía - La Tecla

Sofía Pachano está disfrutando del amor y de la llegada de su novio al país, luego de pasar varios meses manteniendo una relación a distancia. Santiago Ramundo llegó desde México y conoció por primera vez a los padres de su novia y fue ella quién contó en Pampita Online la reacción de Aníbal.

Actualmente la pareja está conviviendo y se muestran juntos en las redes sociales, días atrás amasaron pizzas en Cocineros Argentinos y anoche, Sofía dialogó en el programa de Pampita, donde se le preguntó de la relación de su novio con Aníbal Pachano. "Tuvimos un solo encuentro pero él está tan contento que yo esté acompañada por un chico bien, porque él lo aprueba", narró la actriz y además, admitió que con sus anteriores novios "costaba un poco" para que los aprobara.

 Por otro lado, los panelistas quisieron saber si tenía deseo de ser madre, "¿Cuánto estás de la maternidad?", le consultó Oliveri y ella respondió: "Lejos, la verdad que todavía no. Estamos en una etapa que nada." y agregó: "Si viene, viene. Pero nos estamos cuidando, no es tan fácil quedar embarazada. La verdad que si estoy en el momento, tranquilamente pero hoy estamos en otra etapa que es muy linda de disfrutar también", afirmó Sofía.

Además, en medio de la entrevista la actriz debió responder si mantuvo sexo virtual en pandemia y explicó que no porque ambos tenían miedo que circularan las imágenes de su intimidad en internet. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET