Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CONFESIONES ÍNTIMAS
9 de abril de 2021

Jimena Barón habló de cómo atravesó los ataques de pánico

La cantante reapareció después de nueve meses lejos de las redes sociales y explicó los motivos de su verdadera ausencia. Además, contó su participación en Showmatch y de la baja de su ex. Leé más.

Jimena Barón habló de cómo atravesó los ataques de pánico - La Tecla

Jimena Barón dialogó con Ángel de Brito sobre su vida personal, el motivo por el cuál se fue de las redes, su participación en “La Academia” y  su relación con ex novio, el Tucu López. La cantante también destacó el cariño que recibió de sus seguidores: “Yo volví y fue una cataratas de amor”.

Esta mañana en LAM, la cantante admitió que el año pasado no tuvo un buen año. “Me comenzó a afectar todo lo que se hablaba de mi vida, mi rol de madre, que antes no había pasado”. Y narró que se vio afectada por las críticas que recibía a diario y los ataques de pánico y ansiedad: “A fines de 2019 me comenzó a pasar, y en el 2020 me comencé a desestabilizar”, afirmó y después agregó: “En mi caso siento que me fajan más de lo normal, me atacan de todos lados. Por un momento colapsé y se me hizo larguísimo. Me vi afectada por la pandemia pero me hizo bien. Está buenísimo, irnos de las redes, y el tiempo muerto me trajo inspiración para escribir.”

En cuanto a su nuevo tema, explicó que lo escribió hace rato: “Flor de involución surge de un momento particular de mi vida. Lo único que sentía era ir para atrás, una involución, me sentía fracasada. En un momento estuve patas para arriba pero crecí un montón, y al final, terminó siendo muy poderosa.”

 Además, admitió que aceptó ser jurado de ´La Academia´ porque “me iba a hacer muy mal a la cabeza estar dos años sin trabajo”. Fiel a su estilo explicó: “Mi miedo con Marcelo es que él piensa que soy buena, pero también soy malvada”.

En cuanto a la baja del Tucu López, la cantante admitió: “Yo no tenía ni idea, no sé por qué se bajó” y sostuvo: “Nunca me hubiera metido con alguien, lo que sí, Showmatch no es un programa para ir con dudas”. Además, admitió: “Terminamos re bien (…) No sé por qué me tiran a mí la bola.” Finalmente, Jimena afirmó: “Hoy no quiero tener novio, quiero libertad”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET