Argentina
Jueves, 18 abril 2024
OBJETO DE DESEO
9 de abril de 2021

El sex toy para cada persona

Para sumar a la colección o para iniciarte en este mundo La Tecla te brinda un test para orientarte y descubrir cuál es el accesorio adecuado para sumar calentura a tus encuentros.

El sex toy para cada persona - La Tecla

Un cumpleaños, aniversario, celebración de algún tipo puede transformarse en la excusa ideal para pedir o regalarse algún juguete especial para experimentar nuevas sensaciones, placeres. Para esto La Tecla te propone un cuestionario para guiar esa búsqueda y encontrar lo que se ajuste a tu necesidad.

En Instagram y Youtube Zoë Ligon tiene un largo catálogo de objetos para potenciar el placer, en sus redes se puede ver una variadísima colección de dildos, vibradores, lo que la transforma en una creadora de contenidos indicada para curiosear en este mundo si no se es muy ducho en el tema. También las tiendas virtuales de sexshops han desarrollado, principalmente por la cuarentena, cuentas que no solo incluyen la foto y el precio del producto, si no que contienen explicaciones de uso, recomendaciones y asesoramiento en general.

Otra forma entretenida de abordar este mundo es salir de shopping y visitar estos comercios de manera presencial. Ver y tocar tiene su ventaja frente a lo virtual y, como salida en pareja, puede activar nuevas conversaciones, fantasías. La risa es también un estimulante por lo que es una cita que puede resultar súper gratificante.

Como solemos compartir en esta sección la visita a sexólogos y terapeutas también puede aportar a orientar la búsqueda o el planteo dentro de la pareja para que los integrantes del encuentro sexual se sientan cómodos y puedan abrirse a disfrutar de nuevas experiencias. La tecnología está a nuestro servicio y sería una picardía no aprovechar las innovaciones en esta materia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET