Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESDE LA CLÍNICA
16 de abril de 2021

En plena recuperación, Victor Hugo Morales, apareció en la radio

Mientras continúa en terapia, el periodista tuvo una participación en la radio, donde agradeció al personal de la salud y además, opinó sobre el rol de los medios de comunicación en el contexto actual. Leé más.

En plena recuperación, Victor Hugo Morales, apareció en la radio - La Tecla

 Hoy Víctor Hugo Morales, se convirtió en tendencia en las redes sociales, tras haber participado del programa radial La Mañana por AM 750.En plena recuperación del coronavirus y desde la clínica, el periodista realizó fuertes reflexiones del contexto actual y además, agradeció al personal de la salud.

El próximo lunes, Víctor Hugo, retomará sus laborales, pero hoy se adelantó con una editorial grabada de casi diez minutos. Después de más de un mes de haber luchado contra el Covid, se está recuperando de la neumonía bilateral pero continúa atento a lo que sucede en el país.

En su editorial realizó una crítica a la postura que tienen los medios frente a las medidas restrictivas y afirmó:  “En los canales enloquecidos han bastardeado la profesión del periodismo de la peor manera".  Además, Morales agregó: "Ya no estamos frente a un periodismo de guerra. Estamos frente a un periodismo criminal” y advirtió: "No les importa si nos morimos, les importamos como un número estadístico que sirva a sus fines".

También sostuvo que “en vez de escuchar a una persona que estaba explicando de la mejor manera dónde estamos parados, ellos huyeron de la información y de la responsabilidad y fueron a buscar roña”, agregó.

Con respecto a su salud, el periodista narró que por pedido de su médico retomará de “a poco” sus actividades a partir del lunes 19. “Mi entusiasmo por este programa, por lo que ustedes nos dan, lleva a que sea esto lo más importante que me ha ocurrido periodísticamente en mi vida”, concluyó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET