Argentina
Martes, 19 marzo 2024
CUMPLEAÑOS
20 de abril de 2021

Julieta Prandi recibió sus 40 años y reflexionó: "Abrazo a todas mis partes"

La modelo entró en una nueva década y se homenajeó en sus redes sociales; donde compartió varias fotos y una profunda reflexión hacia su persona, la lucha que llevó durante años y entre otras cosas, admitió: "Siento orgullo". Mirá

Julieta Prandi recibió sus 40 años y reflexionó:

En el día de su cumpleaños número 40, Julieta Prandi, se dedicó un posteo en sus redes sociales, donde le habló a su yo interna, en medio de varias reflexiones personales y el conflicto judicial que mantiene contra el padre sus hijos.

Esta mañana, Julieta publicó varias fotos de su vida y se habló a sí misma y admitió que lucha contra su carácter pero siente mucho orgullo de ella. "Hoy cumple años una mujer que amo. La primera en guardarme un secreto y la última en irse cuando las luces se apagan.
Una mujer que me conoce desde el primer grito y entiende cómo llegué hasta acá."

En medio del posteo, la modelo describió: "A veces, es insoportablemente terca, a veces, ni a mí me escucha, pero cuando la necesito es capaz de toda proeza por darme un abrazo.
Una mujer humana, transparente y tan sincera que puede resultar antipática. Pero que es definitivamente incorruptible con sus ideas. Debe tener mil defectos, como todos, pero cuando se sienta conmigo, me arma su mate y me mira a los ojos, el mundo es un lugar mejor que habitar. Mi compañera, mi cómplice, mi guardiana."

Al final de la carta afirmó: "Siento orgullo de vos. De verdad. Abrazo a todas mis partes: la pequeña poeta, la hija, la nieta, la madre y a la mujer entera en la que me convertí.
Feliz Cumpleaños para mí. Me merezco lo que deseo."
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET