Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LOS TOLDOS
21 de abril de 2021

Según la autopsia, Analía Maldonado, fue golpeada, ahorcada y después calcinada

La mujer de 40 años, oriunda de la localidad bonaerense de Los Toldos, además, presentaba golpes en la cabeza. Su femicida, Samuel Llanos, fue capturado ayer por la tarde en Luján y será indagado en las próximas horas. Leé más

Según la autopsia, Analía Maldonado, fue golpeada, ahorcada y después calcinada - La Tecla

Analía Maldonado se convirtió en otra víctima más de un brutal femicidio, y según los datos preliminares de la pericia, la mujer de 40 años que desapareció el domingo, sufrió golpes en la cabeza, pero murió ahorcada y quemada por su pareja, Samuel Llanos, quien fue capturado ayer por la tarde en un hotel de Luján.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Junín informó: “Los detalles, consideraciones y conclusiones preliminares y ‘ad referéndum’ de las peritaciones complementarias solicitadas, que los profesionales resumen en el precario de autopsia, indican que se trata de restos calcinados de un cuerpo de sexo femenino, a quien la Instrucción identifica como Analía Cecilia Maldonado”.

Además, en el documento se señaló las distintas lesiones: “"A nivel cervical, la constatación de infiltración hemática en los músculos del cuello y a nivel retrofaringeo, hacen presuponer que los mismos han sido de una entidad suficiente para provocar la muerte tras mecanismo por compresión cervical externa".

Analía fue vista por última vez el sábado por la noche, y su búsqueda comenzó luego de la denuncia de su padre. Tanto familiares y amigos pedían por su aparición, hasta que ayer a la mañana encontraron los restos carbonizados en una bolsa, al costado de un camino rural de San Emilio.

El principal sospechoso, ya tenía varias denuncias por violencia de género. Llanos fue capturado en un hotel de Luján, después de que la policía siguiera el recorrido del auto de la víctima por las cámaras de seguridad. Quedó imputado por el delito de “homicidio calificado” y declarará en las próximas horas, en la Fiscalía de Junín.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET