Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONFESIONES DE LA TV
21 de abril de 2021

Nazarena Vélez recordó cuando besó a Luis Miguel

La actriz estuvo de invitada en Los Mammones y entre otras anécdotas de su vida, contó la vez en que tuvo un encuentro con el cantante. Mirá

Nazarena Vélez recordó cuando besó a Luis Miguel - La Tecla

En plena euforia por la nueva temporada de la serie de Luis Miguel, Nazarena Vélez, narró en el programa de Jey Mammón, varias historias de su juventud y entre ellas, recordó el día en que besó al cantante. 

En medio de la charla, el conductor de América replicó: “No te has privado de chaparte a Luis Miguel” y ella con una sonrisa, explicó cómo fue la situación: “Me enteré por una amiga que había una cena en el Sheraton y le dije que iba a ir. Me dijo que no podía y fui igual. Quería un autógrafo, a mí me encantaba él. A mí lo que me pasó es que de verdad fui por un autógrafo, y cuando se dio la situación para otra cosa, dije que no”.

Nazarena admitió que en su época de juventud era muy reservada y afirmó: “Era muy pendeja, muy boluda. Soy muy estructurada y tímida en el sexo. A los 22, cuando me separo del papá de Barbie, es cuando lo conozco a Luis Miguel. Yo estaba con un enterito y el resto de las chicas estaban con minifaldas ajustadas. Me trataron muy mal ellas, porque él me hablaba mucho a mí”.

Además, la actriz narró que el cantante la invitó a tomar un champagne y terminaron a los besos, nada más porque “en esa época las cosas eran diferentes. A mí me criaron con mucha culpa por el sexo, entonces no me animé”, aseguró. Finalmente regresó a su casa de Quilmes con el chofer de él. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET