Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONTUNDENTE
21 de abril de 2021

Vicky Xipolitakis apuntó contra la Justicia por favorecer a su ex: “Nos pone en riesgo”

La griega hizo su descargo en sus redes sociales y cuestionó el accionar de la Justicia, luego de que favoreciera a su ex, después de que ella lo denunciara por violencia de género. Mirá

Vicky Xipolitakis apuntó contra la Justicia por favorecer a su ex: “Nos pone en riesgo” - La Tecla
Vicky Xipolitakis apuntó contra la Justicia por favorecer a su ex: “Nos pone en riesgo” - La Tecla

Hace más de un año y medio que Victoria Xipolitakis se separó de Javier Naselli, en medio de denuncias por violencia de género. Días atrás, se conoció que su ex deberá pagar una multa y hacer un curso por violencia de género tras las acusaciones en su contra, motivo por el cual, la griega realizó un fuerte descargo en sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, Vicky explicó la difícil situación por la que está atravesando: “Soy Victoria Xipolitakis, mujer y mamá, víctima de violencia y hoy les quiero contar que el poder judicial porque justicia hasta el momento, nunca hubo con nosotros, así que no la conozco, nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo”.

Además, la artista afirmó: “Pero no voy a parar hasta conseguirla. Hoy peleo por mí y por todas ustedes mujeres, víctimas de este sistema patriarcal, machista y corrupto. La justicia de los millonarios, esa es la que hoy estoy viviendo yo.” 

Finalizó su posteo agradeciendo por el apoyo y pidió a sus seguidoras: “No bajen los brazos, yo tampoco lo voy a hacer. Estamos vivas. Gracias por apoyarme en estos momento tan difícil”.
 
Cabe destacar, que ella lo denunció por "violencia y lesiones" y ha presentado las pruebas contra su ex marido y padre de su hijo Salvador. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET