Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
AUBASA
26 de abril de 2021

Los peajes de la Autopista Buenos Aires-La Plata y Costa Atlántica se podrán pagar desde Mercado Pago

Este nuevo sistema, para las rutas y autovías administradas por la empresa regenteada por la provincia de Buenos Aires, permitirá el abono a partir de la adhesión del TelePASE a la cuenta de la billetera digital.

Los peajes de la Autopista Buenos Aires-La Plata y Costa Atlántica se podrán pagar desde Mercado Pago - La Tecla

Los peajes de las autopistas y rutas administradas por Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) se podrán pagar desde esta semana a partir de la adhesión del TelePASE a la cuenta digital de Mercado Pago (MP). 

Quienes todavía no estén adheridos a TelePASE podrán hacerlo desde la App de Mercado Pago, mientras que los usuarios que necesiten adquirir el dispositivo que va adherido al parabrisas (TAG), pueden tramitarlo desde la Tienda Oficial en Mercado Libre o a través de la aplicación de MP y lo recibirán en su domicilio dentro de las 24 horas hábiles.

El sistema demorará entre 24 y 48 horas en dar de alta al usuario, y a partir de ese momento comenzará a descontar de la cuenta virtual cada pasada por una estación de peaje de la Autopista Buenos Aires-La Plata y/o del Sistema Vial Integrado del Atlántico.

Quienes ya cuenten con TelePASE y quieran abonarlo con MP podrán hacerlo de manera simple desde la App siguiendo las instrucciones detalladas.

Con la adhesión de TelePASE a una cuenta de Mercado Pago, los usuarios ahorrarán tiempo, ya no necesitarán tarjeta de crédito y podrán controlar en tiempo real los movimientos con la información de sus pasadas por las estaciones de peaje.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET