Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONFESIONES DE LA TV
28 de abril de 2021

Leonor Benedetto habló de sus ex:"¡Unos bodrios espantosos!"

La actriz estuvo de invitada en el programa Los Mammones, y sorprendió al hablar sobre su vínculo con Santo Biasatti y con los hombres que pasaron por su vida. Entre otras cosas expresó: “Miro para atrás, los pongo a todos en fila y pienso: ¡De la que me salvé!”. Mirá.

Leonor Benedetto habló de sus ex:

La actriz argentina, Leonor Benedetto, estuvo de invitada en el ciclo de Jey Mammón y sorprendió con varias confesiones. Sin temor, expuso la verdad ante todas las preguntas que le realizaron anoche y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

 En el mano a mano, "Las 24 a las 24", el conductor, le consultó sobre sus relaciones amorosas y salió con algún famoso y que nadie conoció. Al respecto de las ex relaciones dijo que “le aburre hablar de eso”. Jey Mammón aprovechó para consultarle por Santo Biasatti y ella afirmó:“¡Pobre hombre! Esa cosa así que hubo entre él y yo, lo que menos debe tener ganas en el mundo es de que se lo recuerden. Está felicísimo, con su mujer, con hijos.”

El conductor quiso saber si era gracioso y ella respondió:  “Y no es un cago de risa.” Y agregó: “ Yo no he tenido casi nadie que haya sido un cago de risa. ¡Unos bodrios espantosos!”. Al respecto de sus preferencias, la actriz dijo “pero, en principio, no es lo que busco en un hombre que me haga reír, pero sí movimiento cerebral, alguna onda, ¿no?”.No busco ningún hombre que me haga reír”.

Además, Leonor expresó: “No soy nada nostálgica. Miro para atrás, los pongo a todos en fila y pienso: ¡De la que me salvé!”. Después negó haber tenido sexo en un camarín y al respecto de si usó alguna aplicación de citas, también lo negó. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET