Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TRANSPORTE
30 de abril de 2021

Supply pasó por la Séptima y entregó material de seguridad vial

El subsecretario Alejo Supply hizo entrega de alcoholímetros y material de seguridad vial para la realización de controles y operativos en los  municipios.

Supply pasó por la Séptima y entregó material de seguridad vial - La Tecla

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, entregó  a los intendentes de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, y de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini,  alcoholímetros y material de seguridad vial para la realización de controles y operativos en los  municipios.

Mediante esta acción, que se realiza en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial firmado con más de 100 municipios bonaerenses, se otorgó el kit que contiene: 1 alcoholímetro, 4 conos de 1,20 mts, 6 conos de 70 cm, 10 chalecos refractarios, 5 bastones lumínicos, 4 balizas y dos vallas de señalización. 

Durante la recorrida por ambos distritos, Supply “pensamos a la seguridad vial de manera integral. Por eso volveremos pronto con material para educación vial ya que entregaremos 3 millones de libros para alumnos y alumnas de diferentes edades para que sea tratado en el aula o su casa, debido al contexto”.

Además, con el objetivo de potenciar la concientización vial, durante la jornada se realizaron operativos de control y fiscalización vehicular y de transporte de pasajeros del que participaron agentes de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, de la Dirección Provincial de Fiscalización de Transporte y de la Secretaría de Tránsito municipal.

Tanto Juan Carlos Gasparini como Hernán Ralinqueo firmaron con la Provincia un convenio para trabajar de manera articulada en pos de mejorar la seguridad vial. Como parte del proceso de implementación de este plan, agentes de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial realizarán  una auditoría en distintos puntos de las localidades. 

Los inspectores relevan el respeto por las normas, velocidades promedio en calles, avenidas y rutas. También visitarán el  centro de emisión de licencias para observar el proceso de realización del trámite. En base a los resultados obtenidos, la provincia proveerá a cada municipio de un informe para poder llevar adelante acciones y políticas en base a estadísticas y datos recolectados.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET