Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ROMÁNTICO
3 de mayo de 2021

El mensaje de Fabián Cubero a Mica Viciconte por su cumpleaños

El ex futbolista realizó un posteo en sus redes para celebrar los 32 años de su pareja y reconfirmar el amor que siente por ella. Por su parte, Mica expresó: "Hoy más que nada deseo de corazón que todo esto se termine." Mirá.

El mensaje de Fabián Cubero a Mica Viciconte por su cumpleaños - La Tecla

Hoy Micaela Viciconte está cumpliendo 32 años y Fabián Cubero decidió homenajearla con un emotivo posteo en sus redes sociales. Esta mañana compartió una foto de ambos junto a la torta y expresó el amor que siente.

En su cuenta de Instagram, el ex futbolista escribió: " Feliz Cumple amor mío. Feliz de ser parte de tu vida. Gracias por ser como sos, siempre atenta, humilde, compañera, amante... Y puedo seguir. Te amo. Por muchos proyectos por delante".

Cabe destacar que, es el tercer cumpleños que pasan juntos y el primero en su casa soñada, y  si bien, tuvieron un año lleno de enfrentamientos mediáticos, ambos supieron defender y apostar a la relación que construyeron.
 

Por su parte, Mica usó sus redes para agradecer el cariño y los mensajes recibidos y afirmó: "Quienes me conocen saben que amo festejar este día, pero hoy más que nada deseo de corazón que todo esto se termine. Que podamos volver a encontrarnos con quienes queremos, que podamos abrazarnos, compartir un mate, y muchas cosas que antes hacíamos... Así que por favor, cuidémonos para cuidar a quienes más queremos."

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET